-

7 de septiembre de 2012

The Vampire Diaries temporada 4: Primera promo

Después de molestar a sus fanáticos con la presentación de un trailer en Comic Con que prácticamente no tenia escenas originales, The CW finalmente decidió que esta semana era la perfecta para presentar la primera promo oficial de la cuarta temporada de The Vampire Diaries.

Como era de esperar el comienzo de la temporada estará enfocado en la nueva situación de Elena (Nina Dobrev), aunque algunos rumores dicen que su transición a vampiro no será tan simple como muchos pensaban o al menos no llegará en los primeros segundos del episodio.

Al parecer ella se transformará en vampiro pero antes de esto todos sus amigos unirán fuerzas para evitarlo, y esta combinación de elementos podría causar que Elena supere la transformación de forma distinta a lo sucedido con el resto de los vampiros que hemos visto.

Otra novedad es que está temporada contará con una mayor presencia de Jeremy (Steven R. McQueen) y Bonnie (Katerina Graham), algo lógico si recordamos que no tuvieron mucha importancia durante la última temporada y son dos personajes que no han sido completamente revelados en la serie.

Algo que seguramente quedará en suspenso hasta el comienzo de la nueva temporada es la presencia de un nuevo sheriff en Mystic Falls, que seguramente estará relacionado con el cambio de poder que se registró en el Consejo de los Fundadores sobre el final del año pasado.

Con todas estas novedades podemos imaginar que The Vampire Diaries se mantendrá como una de las series más adictivas del momento pero algunos ya se preguntan cuantos giros podrán crear los escritores antes de comenzar a repetir historias.

La temporada 4 de The Vampire Diaries comienza el 11 de Octubre por The CW.


Archivo del blog