-

26 de julio de 2011

Spartacus temporada 2: Llega Ellen Hollman

Ya hemos brindado algunos adelantos de la segunda temporada de Spartacus, la serie que emite la cadena Starz, que llevará por nombre Spartacus: Vengeance; incluyendo la primera promo y las primeras imagenes. Ahora les traemos novedades respecto del elenco, porque se ha conocido la noticia que la actriz Ellen Hollman (Skateland) arribará a la serie, donde desempeñará el papel de una nueva guerrera llamada Saxa, una mujer bella e inteligente, pero también salvaje, despiadada y apasionada que puede enfrentar de igual a igual a cualquier guerrero y alzarse con la victoria.

Será un personaje que habrá que tener en cuenta y con el que muchos guerreros tendrán que medir fuerzas, ya sea en el campo de batalla o en cuestiones amorosas.

Durante el fin de semana tuvo lugar el panel de Spartacus en el Comic Con donde los productores y creadores de la serie presentaron oficialmente a la nueva estrella Liam McIntyre, quien interpretará al nuevo Spartacus ante la ausencia de Andy Whitfield que ha debido abandonar el show por su enfermedad.

La actriz Ellen Hollman, que ha trabajado también en varias series como invitada, por ejemplo en Rules of Engagement y Medium, tendrá entonces un importante papel en Spartacus: Vengeance, siendo la primera vez que hará un rol protagónico y la que quizás determine que puede estar a la altura. Al menos eso esperamos, para que la serie no se vea afectada en su calidad.

La podremos ver cuando la segunda temporada de Spartacus regresa a la pantalla en enero de 2012.

Archivo del blog