-

7 de julio de 2011

Falling Skies: Silent Kill

Parece que luego de mucha cháchara Falling Skies intentará finalmente rescatar a Ben, el hijo del medio de Tom Mason (Noah Wyle) que fue hecho prisionero antes de que comenzara el show. Está por verse si este intento es exitoso y también como manejan su regreso ya que probablemente tendrá problemas adaptándose (si es que vuelve).

La reaparición de Ben presupondría un notable cambio en el argumento del show, que habría desechado rápidamente uno de sus principales temas para centrarse más en la lucha contra los invasores alienígenas (hablar tanto de rescatar al joven y no hacerlo se estaba poniendo un poco irritante).

De todas formas habrá que ver si realmente lo hacen o si solo es otro amague para continuar arrastrando esta idea por años (lamentablemente es algo muy posible aunque espero que no caigan en eso porque realmente podría arruinar la serie).

También me gustaría que el show se atreva a dar un par de giros algo inesperados a mitad de su temporada y no seguir el camino que todos anticipamos (una gran revelación y un final abierto para su episodio final) mostrando que quizá sea algo más que un producto entretenido pero poco memorable al fin de cuentas.

Archivo del blog