-

7 de julio de 2011

Elizabeth Hurley fichada por Gossip Girl

La última vez que os hablamos de Elizabeth Hurley les comentamos que había firmado para participar hacer de villana en el proyecto fallido de Wonder Woman. Pero como sabéis, el piloto (para bien o para mal) no logró pasar el corte y al menos por ahora no seguirá adelante, así que la modelo/actriz se ha buscado un nuevo trabajo en la serie de The CW Gossip Girl.

Hurley aparecerá en un arco de episodios todavía por determinar (supongo que dependerá de la trama y de la aceptación que tenga el personaje) de la quinta temporada. Interpretará a Diana Payne, una mujer sexy, lista y con un gran poder mediático, hasta el punto de que su llegada al Upper East Side cambiará la vida de todos los personajes de la serie, incluida la mismísima gossip girl.

La carrera de Hurley como actriz básicamente se a desarrollado en el cine, así que habrá que esperar a ver cómo se le da esto de la televisión. Glamour no le falta para encajar en el entorno en el que se mueve la serie pero tal vez no haya llegado a Gossip Girl en el mejor momento ya que la serie está en plena remodelación debido al estancamiento de las tramas a lo largo de las últimas temporadas. ¿Será Hurley el revulsivo que necesita la serie?

Archivo del blog