-

2 de febrero de 2011

Kristen Bell vuelve a la televisión con House of Lies

Buenas noticias para los fans que Kristen Bell, y no, no tiene que ver con los eternos rumores del film de Veronica Mars. Tal vez Veronica no llegue a resucitar nunca pero Showtime ha convencido a la actriz que le dio vida para que vuelva a la televisión. En concreto, se unirá al reparto de House of Lies, de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones y que poco a poco va tomando forma.

Así pues, y si nada lo impide, Bell se unirá a Don Cheadle, Josh Lawson y Dawn Olivieri en la adaptación del libro House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time de Martin Kihn, que narra en tono de humor negro el día a día de una consultoría de primera categoría que no duda en utilizar cualquier estratagema para conseguir la información que necesitan sus clientes. Ella se encargará de interpretar a Jeannie Van Der Hooven, una brillante y temible graduada universitaria que, a pesar de su resistencia, siente una fuerte atracción por su jefe Marty (interpretado por Cheadle).

Además de en el cine, últimamente habíamos podido ver a Kristen Bell en la pequeña pantalla en la divertidísima y poco conocida comedia Party Down en la que realizó varias apariciones, y lleva cuatro temporadas dando voz a la reina de los cotilleos de Gossip Girl, pero su último papel como regular en una serie fue el de Elle Bishop en Heroes. ¿Será House of Lies su consolidación en televisión? Sinceramente espero que sí, y es que creo que ha demostrado en varias ocasiones que la comedia es lo suyo así que confiemos en que el proyecto de Showtime esté a la altura de las expectativas.

Archivo del blog