-

13 de febrero de 2011

Amanda Peet regresa a la NBC

La actriz Amanda Peet regresa a la cadena del pavo real para una comedia. El título de este nuevo proyecto es Bent y lo produce Tad Quill (Scrubs). Peet interpreta a un madre recién divorciada que se enamora del contratista que le está rehaciendo la cocina. Esta comedia es una de las grandes apuestas de la NBC para la próxima temporada aunque tal y como le van las cosas a la cadena no sé yo.

El reparto aún no está completo y se sigue buscando al actor que de vida al interés romántico de la protagonista. Amanda Peet ya trabajó con anterioridad para la NBC., formaba parte del reparto de Studio 60, aquella maravillosa serie de Aaron Sorkin, que la cadena canceló sin pudor. También participó en Jack & Jill y el año pasado pudimos verla en un capítulo de How I Met Your Mother interpretando a una compañera de trabajo de Marshall.

También ha participado en varias películas como 2012 o Please Give. Esta actriz de 39 años es tremendamente versátil y ha hecho tanto cine como televisión probando con todo tipo de personajes. Por desgracia, nunca ha tenido mucha suerte con los proyectos en los que ha participado. Studio 60 era su gran oportunidad televisiva pero no funcionó y fue una lástima porque su papel era una auténtica gozada. Ojalá tenga más suerte esta vez.

Archivo del blog