-

9 de febrero de 2011

Crítica de Spartacus Gods of the Arena: Paterfamilias

El tercer episodio de Spartacus: Gods of the Arena marca un momento de transición para muchos personajes que ven radicalmente alterada su posición en el Ludus debido al regreso de Titus, el padre de Batiatus y dueño del Ludus.

Sus conceptos acerca de la posición social de un lanista son radicalmente distintos a los de su hijo y su reaparición fuerza a Batiatuos a desechar varios de los planes por los que tanto lucho. Sin embargo de entre las ruinas emerge Crixus, quien logra su primera victoria en la arena y comienza a mostrar el talento que lo llevará a convertirse en el campeón de Capua.

Las intrigas en la casa de Batiatus tampoco se hacen esperar, y para Ganicus las cosas se vuelven cada vez más complicadas a la hora de mantener oculto un doloros secreto frente a Oenomaus, su más fiel amigo. Para este último los problemas también aparecerán ya que debe asumir el manto de Doctore y entrenar a sus antiguos camaradas de armas, aunque aún no ha encontrado la furia y disciplina que lo harán famosos en la serie original.

Puntaje: 8/10- Otro episodio más que interesante que demuestra que el show no necesita a Spartacus para contar una buena historia. Con la mitad de la serie ya emitida, espero que los episodios restantes solo continúen mejorando y nos lleven a un final satisfactorio y sorprendente.

Archivo del blog