-

26 de febrero de 2011

Godric volverá a True Blood

True Blood es una serie de verano, una serie que se disfruta a pesar de sus excentricidades y rarezas. Una serie que se mantiene en pie gracias a un puñado de personajes carismáticos que consiguen enganchar al público. Uno de esos personajes es Godric y los fans de True Blood estamos de enhorabuena porque en la inminente cuarta temporada de la serie volveremos a encontrarnos con este vampiro de rostro aniñado.

Recordemos que Godric (Allan Hyde) apareció por primera vez durante la segunda temporada de la serie. Este vampiro de más de dos mil años de antiguedad, era el sheriff de Tejas y el creador de Eric (Alexander Skarsgard). La desaparición de Godric era una de las tramas de la temporada que se resolvía cuando la Hermandad del Sol, aquella secta que odiaba a los vampiros y todo lo que representaban, liberaba al vampiro. Sin embargo, Godric decidía suicidarse debido a la lucha sin sentido entre seres humanos y vampiros, y lo hacía presenciando un amanecer en compañía de Sookie. A pesar de estar muerto, el creador de Eric apareció brevemente en la tercera temporada de True Blood, primero como cazador de hombres lobo durante la Segunda Guerra Mundial, y más tarde como fantasma o espíritu para darle un mensaje a Eric.

Según el creador de la serie, Alan Ball, en la cuarta temporada nos reencontraremos con Godric y podremos ver una cara de este personaje hasta ahora desconocida. True Blood regresa el 12 de junio y entre esta noticia y la posible reaparición de Russell Edgington (Denis O’Hare) no puedo parar de pensar en lo que nos deparará esta temporada.

Por otro lado, el actor Michael McMillian, quien daba vida al líder de la Hermandad del Sol, Steve Newlin, estará en un capítulo de Hot in Cleveland. McMillian dará vida a Owen, el hijo que Joy (Jane Leeves) dio en adopción cuando era una adolescente. También espero volver a encontrarme con este actor en True Blood porque resultaba tan inquietante como penoso.

Archivo del blog