-

22 de febrero de 2011

Ashley Judd protagonizará Missing

La conocida actriz norteamericana vuelve a sus orígenes televisivos (otra más) por la puerta grande de la mano de la ABC ya que va a protagonizar la serie de acción Missing. Y digo esto porque aunque es conocida principalmente por su carrera cinematográfica (Someone Like You… Double Jeopardy), el primer trabajo como actriz de Ashley Judd fue en la serie televisiva Star Trek: The Next Generation en 1987 y posteriormente tuvo un papel recurrente en la Sisters. Hay que ver como cambian las cosas y qué rápido pasa el tiempo.

Pero volviendo a Missing, Judd se pondrá en la piel de Becca Winstone, una madre soltera que decide viajar a Europa después de que su hijo de dieciocho años que trabaja para un despacho de arquitectos en Italia desaparece misteriosamente. Pronto descubriremos que Winstone es una antigua agente de la CIA que hará lo que haga falta para recuperar a su hijo. Como muchos de vosotros os habréis dado cuenta, la trama se parece mucho a la del film Taken protagonizado por Liam Neeson.

El responsable de este ambicioso proyecto es el novato en televisión Greg Poirier, y Steve Shill, ganador recientemente de un Emmy por su trabajo en Dexter, se encargará de dirigir varios episodios. Aunque se esperaba que la serie se estrenase en verano, habrá que es esperar al menos hasta el otoño dada su complejidad y es que el rodaje en Europa (Roma, Viena y Praga) se inicia el mes que viene. Por mi parte, le daré una oportunidad a Missing con la esperanza de que se parezca a la magnifica Taken pero teniendo a la ABC detrás nos podemos esperar cualquier cosa.

Archivo del blog