-

8 de agosto de 2010

¿Ricky Gervais en la versión americana de The Office?

Lo de la despedida de Steve Carell de The Office va camino de convertirse en un pequeño culebrón para la próxima temporada televisiva. Como ya hemos contado aquí en TVlia, el protagonista del mockumentary de la NBC anunció que se despedía de la serie que le había dado la fama al finalizar la séptima temporada, que comienza el próximo 23 de septiembre. La NBC, por su parte, anunció que la ficción seguiría emitiéndose aun si su personaje central. Mindy Kaling, una de las guionistas de la serie, dijo que sería buena idea que Rainn Wilson tomara su papel.

Ahora se conjetura con Ricky Gervais, el creador del formato original británico, podría sustituir a su trasunto estadounidense. Estos días ha habido un revuelo de rectificaciones sobre esta afirmación. En primer lugar, el propio Steve Carell afirmó que Gervais no aceptaría ese papel. Días después, parece que algún visionario le propuso la idea a la NBC, que pareció encantada por la propuesta, tanto como los ejecutivos de la ficción. Sin embargo, Gervais, que cobra royalties de la adaptación, no parece tener muchas ganas:

¿Por qué yo me levantaría a las 6 de la mañana 5 veces a la semana durante 7 años cuándo puedo contratar a alguien para que lo haga y siempre recaudar mi dinero a través de la sindicación?

¿Qué os parece esta idea? ¿Os gustaría ver a Gervais en estas lides? Yo no creo que acepte, no creo que le interese “el madrugón” con todo lo que ya debe de cobrar por las rentas, sería mucho desgaste. Aunque quién sabe… ¿Vosotros qué pensáis?

Archivo del blog