-

16 de agosto de 2010

Grey's Anatomy: Mandy Moore regresa al Seattle Grace

Si fueron testigos del season finale de la sexta temporada de Grey's Anatomy, estoy segura compartirán el mismo sentimiento que a mi me produjo esos dos episodios. Sencillamente fueron de lo mejor que este drama médico nos ha mostrado a lo largo de seis años, dos horas de intenso suspense y hasta me atrevería a decir, ¡terror! — fue una gran realización de Shonda Rhimes que nos ha acostumbrado a lo bueno en sus series, que por cierto ya será tres cuando la nueva temporada arranque, ya que Off the Map se una a la familia Shondaland.

En ese mismo capítulo final vimos las recurrencias de Ryan Devlin y Mandy Moore, donde ésta última tuvo una gran participación como la paciente valiente y sostén de Bailey para que se mantuviera cuerda durante esta pesadilla. Pues bien, parece que para esta cantante y actriz no será lo último que muestre en el Seattle Grace, ya que es un hecho que volverá a aparecer en la séptima temporada.

Lo que es incierto en que episodio, por cuantas entrega y en que rol será, realmente no creo que sea más de un episodio, y siento que se daría en el season premiere el próximo 23 de septiembre, eso a mi parecer — ¿Qué les parece la noticia?

Archivo del blog