-

14 de agosto de 2010

Primera foto Brian Austin Green en Mujeres Desesperadas

Si bien la sexta temporada de Mujeres Desesperadas sirvió para que gran parte de las tramas de la serie mejoraran de manera sustancial, de cara a la séptima la serie se renueva y ya podemos ver en ella a Brian Austin Green.

Aunque “Mujeres Desesperadas” haya caído en picado con respecto a su audiencia en Estados Unidos (atrás quedaron los más de 16 millones que veían la serie antes y que ahora se conforma con una media de 11), lo cierto es que Marc Cherry, su creador siempre ha sabido como lograr que la serie reflotara.

La cuarta temporada fue una de las más flojas ya que las tramas se encontraban bastante estancadas por lo que a Cherry se le ocurrió que la quinta comenzara con un salto en el tiempo de cinco años, una idea que no era original pero que le funcionó para renovarse por completo y de paso que otras series le “copiaran”.

Ahora de cara a la séptima, Cherry vuelve a la carga con sus “ideas” y por ello que mejor que introducir savia nueva entre los personajes secundarios, algo que ya es marca de la casa pero que en esta ocasión está dando más que hablar dado que los fichajes son mucho más conocidos como es el caso de Brian Austin Green.

El actor y marido de Megan Fox ya ha aparecido en una primera imágen tomada en el set de rodaje de “Mujeres Desesperadas” donde le vemos acompañando a Marcia Cross y es que por lo visto Bree se sentirá muy atraída por su personaje.

El actor dará vida a un nuevo vecino por el que no sólo Bree se va a sentir atraída sino que además Vannessa Williams, que también ha fichado por la serie también lo hará por lo que entre ambas nacerá una especie de competición a ver cuál de las dos lo “caza” primero.

Archivo del blog