-

20 de agosto de 2010

Primeras imágenes de Britney Spears en Glee

Esta que veis aquí arriba es una de las primeras imágenes de la cantante Britney Spears en el set de filmación de la serie Glee en la que aparecerá brevemente en una de sus secuencias. Parece que la cantante se ha preparado bastante y de hecho los medios americanos han resaltado que Spears se ha estado entrenando estos últimos meses para tonificar su cuerpo y estar a punto para su cameo. En la foto aparece Spears junto a Heather Morris recreando uno de los momentos del video de “Me Against the Music” que la cantante grabó con Madonna.

Parece que Spears ya ha grabado algunas escenas y según asegura desde la red social se lo ha pasado en grande. Cabe decir que aparecerá en una especie de sueño ya que el episodio titulado “Britney/Brittany” mostrará como los miembros del Glee Club acuden al dentista y allí son sedados de tal manera que “soñarán” con la cantante. En este episodio veremos además a John Stamos dando vida al dentista.

El episodio será el segundo de la segunda temporada, estará dirigido por Ryan Murphy y tendrá un total de seis canciones de Britney Spears.

Archivo del blog