-

10 de agosto de 2010

Grey’s Anatomy: tendrá un inicio de temporada muy movido

Reviso el calendario por enésima vez para confirmar que falta un poco menos de dos meses para los estrenos de temporada, las grandes premieres. En mi caso, tengo especial atención —entre otras— a Glee, House y, por supuesto, el universo ShondaLand: Private Practice —aunque cada día estoy más convencida de que soy de las únicas personas que siguen en spin-off— y, por supuesto, Grey’s Anatomy.

Justo ayer les comenté detalles sobre Sarah Drew y su integración al reparto regular. Hoy les tengo información de uno de los reporterus prime, William Keck de TV Guide; información sobre el primer episodio de la séptima temporada.

En With You I’m Born Again iniciará con flashbacks unas pocas semanas después del evento, para rematar el curso dos meses adelante. Veremos a alguien con un nuevo trabajo, un romance en puerta, una boda inesperada y ¿alguien dijo bebé?:

* Derek Shepherd, después del ataque. El neurocirujano convocará al staff del Seattle Grace Mercy West para anunciar su salida del puesto de gran jefe. Después del atentado, Shepherd se siente responsable de las perdidas, por lo que da paso de nueva cuenta a Richard Webber.

*Triángulo: Teddy/Owen/Cristina. ¿Creen que Owen ha tomado su decisión final? Pues resulta que así es. Owen reafirmó su amor por Cristina en el momento que regresó al hospital para buscarla; Teddy lo entendió así, por lo que se da la oportunidad con Dr. Andrew Perkins, el doctor que se encargará de su rehabilitación.

*El notas de la marcha nupcial para… Parece que Shonda Rhimes anda de buenas pues tanto Private Practice como Grey’s Anatomy inician con boda. En el caso de Grey’s…, los candidatos son: Callie/Arizona, Alex/Lexie y Owen/Cristina —para mi que se trata de estos últimos—.

*¿Bebé? Seriously? Cuando hablan de un bebé se pueden referir al que perdió Mer en el season finale —lo que afectará a Derek sobremanera—, bien, que se trate de un nuevo bebé en puerta. ¿Será Callie la que por fin hará su sueño realidad?

Hagan sus apuestas, mientras esperamos el día señalado: jueves 23 de septiembre.

Archivo del blog