-

4 de agosto de 2010

Jeff Goldblum abandona 'Ley y Orden: Acción Criminal' antes del rosario de la aurora

Tras dos temporadas en ‘Ley y Orden: Acción Criminal’ (LO/CI para los amigos), Jeff Goldblum no acaba de ver claro el futuro de la serie, así que ha explicado que hace las maletas y se va. Bueno, él no, lo ha hecho su agente a un redactor de la revista Variety. Mientras tanto, ni la cadena USA Network ni el creador de la serie, Dick Wolf, han confirmado ni desmentido nada, LO/CI ha acabado ya su novena temporada y se rumorea que la décima será la última y definitiva de esta franquicia L&O, y que además se saldará con sólo ocho capítulos, que estamos en crisis.

Así que no es de extrañar la decisión del actor que encarna al detective Zach Nichols. Después de ver de qué forma ha acabado la serie matriz y a pesar de las renovaciones de los spin-offs que tienen desperdigados por medio mundo, Goldblum debe de haber pensado aquello de “cuando las barbas de tu vecino veas cortar…”

“Futuro incierto” es la expresión que repiten una y otra vez los medios al hablar de las razones del actor, y evidentemente todo son rumores, pero visto lo visto yo no me extrañaría demasiado si en un tiempo vemos que la franquicia más psicológica de ‘Ley y Orden’ acaba cerrando sus puertas de repente y como si nada hubiera pasado. Y la pregunta es: ¿sería una gran pérdida?

Archivo del blog