-

29 de junio de 2010

Gossip Girl temporada 4: llega Katie Cassidy

Algunas semanas después del final de ese desastre que todos conocimos como Melrose Place 2.0, parece que sus actores están dispuestos a alejarse lo antes posible de ese titulo y buscar nuevos proyectos.

Considerando esto, parece que Karie Cassidy no tuvo que esperar mucho tiempo, ya que en las ultimas horas fue anunciado que estaría muy cerca de sumarse a la cuarta temporada de Gossip Girl.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, se rumorea que Cassidy aparecerá en algunos episodios de esta nueva temporada, interpretando a una estudiante de Columbia y posible interés amoroso de Nate (Chace Crawford).

Como sucede con todos los personajes que llegan a esta serie, los productores dijeron que el personaje de Cassidy causará problemas para varios protagonistas, explicando que ella no es lo que parece.

Según lo informado, Cassidy será presentada en el estreno de la cuarta temporada, lo que significa que existe la posibilidad de que siga en la serie de forma regular, dependiendo de la aceptación de la audiencia.

Confirmado que Hollywood es muy pequeño, actualmente Cassidy se encuentra en Paris filmando la película Monte Carlo, junto a Leighton Meester (Gossip Girl).

Archivo del blog