-

8 de junio de 2010

Se acercan los nuevos ThunderCats

Demostrando que la moda de los remakes y actualizaciones no es exclusiva al mundo del cine, en las ultimas horas fue anunciada la producción de la remake de una de las series animadas más queridas de las ultimas décadas.

Según lo informado, la cadena Cartoon Network y Warner Bros. Animation han llegado a un acuerdo para producir una nueva versión de la recordada serie de los ochenta ThunderCats, que será estrenada en el 2011.

Al confirmar este proyecto, Warner Bros. destacó que esta serie no solo será la primera del estudio en formato anime, sino que ThunderCats también será el proyecto más ambicioso del estudio dentro del genero fantástico.

Para entender el nivel de producción que se quiere, fue anunciado que ThunderCats será una colaboración entre Warner Bros. Animation y Studio4C, la compañía japonesa que realizó The Animatrix, Gotham Knights y Halo Legends.

Como detalle interesante, los encargados de la animación explicaron que los nuevos ThunderCats llegarán a la pantalla con características felinas que eran inconcebibles cuando fue realizada la versión original.

Archivo del blog