-

29 de junio de 2010

House, detalles de la séptima temporada

Si la sexta temporada de House representó un cambio importante en general, esperen lo que nos tienen preparado para la séptima. Ahora Gregory House no sólo se mantendrá alejado de las drogas, sino que además se dará la oportunidad de tener una relación. ¿Será que esto sea lo que necesita nuestro doctor/paciente? Puede ser que sí, pero no resultará tan fácil. Katie Jacobs, productora ejecutiva de la serie, revela algunos detalles sobre los primeros episodios de la temporada — con algunos puntos extras —.

En el episodio de regreso, Gregory House le pide a Lisa Cuddy pasar un día completo juntos, alejados de toda responsabilidad — trabajo, bebé y demás —. En el transcurso de ese día — lo que parece será un episodio completo, ¿tendrá un caso médico? —, House llevará a Cuddy a diferentes lugares, cada uno con un significado especial. Claro, para Gregory resulta fácil alejarse de todo — siendo un empleado, sin otro tipo de compromiso —. En cambio Cuddy es la jefa, decana de Medicina y tiene una pequeña. Esto no significa que la relación vaya a ser pasajera, al contrario, la historia tomará su tiempo — parece que será la línea central de la temporada —.

Para el segundo episodio, del maravilloso día de escape dan un paso a la realidad laboral. Lisa Cuddy, como la profesional que es, tendrá que mantener su posición de jefa; así que la negativa para ciertos procedimientos y la toma de decisiones, todo va a ser cuestionado como siempre — o eso se supone —. Será interesante ver cómo se acoplan los personajes a está dinámica. Por otro lado, conforme avance la temporada, Greg y Lisa tratarán de hacer cosas que cualquier otra pareja haría, como salir con sus amigos; en este caso Wilson y su ex-esposa / actual novia Sam — quien, por cierto, amenaza en unirse a las filas del Princeton-Plainsboro —.

Por lo que se refiere a otros personajes, como sabemos, regresa Allison Cameron… pero no definitivamente — el contrato de Jennifer Morrison fue de pocos episodios —. Con respecto a Thirteen, como lo vimos en el último episodio, pide una licencia temporal — que se extenderá lo que dure el rodaje en el que participa Olivia Wilde —. Se planea incorporar a una nueva doctora, la que se relacionará sentimentalmente con uno de los doctores. ¿Será la misma Sam o será un romance para Chase o Foreman?

La temporada pasada dio mucho de qué hablar con respecto a lo personal que se volvió la serie. Se le dio más peso al drama, o melodrama, que a los misterios médicos — algo que atraía bastante —. Ahora veremos cómo afectará este nuevo paso, sin la tensión entre House y Cuddy, en medio de su romance. Personalmente, mantengo mis reservas — por algo pedía que por favor todo se tratará de una buena sobre dosis de vicodina —.

Archivo del blog