-

27 de junio de 2010

Johnny Lee Miller se une a Dexter

Parece el rodaje y producción que la quinta temporada de Dexter, después de lo increíblemente buena que fue la cuarta, ya está a toda máquina y poco a poco vamos conociendo detalles e incorporaciones de actores que compartirán pantalla con el gran Michael C. Hall.

la más notable hasta el momento sin duda era el regreso de Julie Benz y la llegada de Julia Stiles, habíamos hablado también de Shawn Hatosy, también conocido como el detective Sammy Bryant en Southland y de la de April Lee Fernandez, una incorporación femenina. Hoy toca hablar de Johnny Lee Miller, una cara mucho más conocida por ser la del protagonista de Eli Stone.

A diferencia de estos dos últimos, que sólo se unían para uno o dos episodios, Lee Miller sí que va a estar mucho más presenten la quinta temporada y entrará para un arco argumental de varios episodios. De momento Dexter gana interés y levanta expectación por momentos, ir tachando en el calendario los días que quedan para que vuelva después de verano porque está claro que volveremos a ver pura genialidad en cada uno de sus episodios.

Archivo del blog