-

2 de junio de 2010

Lie to Me recibe nuevo showrunner

Hay un cambio importante dentro de la producción de Lie to Me, de esos que pondrían en riesgo el curso de cualquier serie… o tal vez es para bien. El procedural de Fox recibe a Alexander Cary como su nuevo showrunner a partir de su tercera temporada.

Cary no es desconocido para la producción pues se unió al equipo de guionistas durante el pasado invierno. Esta nueva oportunidad es resultado de la salida de Shawn Ryan, quien se ha vinculado en nuevos proyectos para la misma 20th Century Fox Television. Su siguiente paso lo dará en Ride-Along, el drama policíaco que figuró en los Upfronts de la cadena, y Terriers, la comedia de detectives producida para FX.

La decisión no fue precipitada puesto que, según asegura Tim Roth, Alexander Cary es un excelente guionista y Ryan tomó esto en cuenta para el futuro de la serie. Cary es el tercer showrunner de Lie to Me. Antes de Shawn Ryan, el puesto lo tenía Samuel Baum, el creador del concepto quien salió después de finalizada la primera temporada.

Mientras esperamos a ver a Cary en acción, todavía quedan nueve episodios de la segunda temporada, misma que se retomará el próximo lunes. Estos episodios serán unitarios pero, como trasfondo, desarrollarán un cliffhanger hacia la tercera temporada que inicia en otoño.

Archivo del blog