-

19 de octubre de 2009

Trailer de 'White collar', timadores con encanto en USA



USA
ha sido uno de los canales por cable que ha disfrutado de más éxito este verano con su dúo de los jueves, ‘Burn notice’-‘Royal pains’. Y para esta temporada de otoño quieren repetir la jugada con ‘White collar’, una serie sobre un timador que sale de la cárcel para ayudar al FBI a detener a otros estafadores, en lo que parece una adaptación de ‘Atrápame si puedes’ a televisión.

Se estrena este viernes 23 con un episodio doble de 90 minutos, y en él conoceremos a Neal Caffrey, un timador encantador y muy listo que está interpretado por Matt Bomer, visto recientemente en ‘Chuck’ y hace más tiempo en la fugaz ‘Traveler’. Caffrey asesorará a Pete Stokes, el agente del FBI que lo metió en la cárcel cuatro años atrás, para resolver casos especialmente difíciles de estafas, falsificaciones y timos varios. Junto a Bomer, el reparto se completa con el regreso a televisión de Tiffani Thiessen (nada de Amber) y Tim DeKay como el agente Stokes.

Aunque aún no se han publicado demasiadas críticas sobre él, lo que han dejado caer quienes lo han visto es que es entretenido y que Bomer tiene mucho carisma, y parece que va a seguir al dedillo la “fórmula USA”: personaje central carismático, acción y sentido del humor.

El trailer parece prometer una serie con ritmo y muy pendiente del su personaje central. El viernes veremos si USA vuelve a dar en el clavo.

Archivo del blog