-

21 de octubre de 2009

Castle recibe orden de temporada completa

A pocos días de confirmar las renovaciones de varias de sus nuevas series, la cadena ABC ha vuelto a sorprender a sus fanáticos al confirmar la producción de la segunda temporada completa de la serie Castle.

En las ultimas horas de ayer, los ejecutivos de la cadena confirmaron la producción de los nueve episodios restantes de esta segunda temporada, que ha conseguido estabilizarse en un nivel de espectadores aceptable en una noche muy competitiva.

Como dijimos con Lie To Me, Castle había recibido una orden de solo 13 episodios porque en su primera temporada fue utilizada como reemplazo de mitad de temporada, lo que lleva a la cadena a esperar algún tiempo antes de confirmar la temporada completa.

La renovación llega en el momento justo, recordando que en el episodio del pasado lunes la historia de la serie encontró un nuevo elemento que permitirá que el escritor Rick Castle (Nathan Fillion) continué siguiendo a la Detective Kate Beckett (Stana Katic).

En el episodio del lunes, la novela de Castle, protagonizada por el personaje basado en Beckett, fue editado con excelentes criticas y grandes ventas, lo que significa que habrá una secuela y Beckett deberá continuar trabajando junto a Castle.

Con esta confirmación, Castle es la quinta serie de ABC en recibir la orden de una temporada completa, recordando que FlashForward, The Middle, Modern Family y Cougar Town tendrán la posibilidad de completar sus primeras temporadas.

Como dijimos, la serie esta alcanzando ratings aceptables, promediando poco más de 10 millones de espectadores por episodio, alcanzando continuamente el segundo puesto en su horario.

Archivo del blog