-

29 de octubre de 2009

Nuevos personajes para la tercera temporada de True Blood

Aunque todavía queden meses para que se estrene la tercera temporada de True Blood en el canal HBO (hasta el verano de 2010 no se estrenará), lo cierto es que la serie de Alan Ball parece que va a contar con una temporada bastante ampliada en lo que a nuevos fichajes se refiere y es que vamos a conocer a nuevos personajes que poco a poco ya se han ido revelando.

El primero de estos personajes será Franklin Mott que por lo visto es un vampiro que ya aparecía en el tercer libro de Charlaine Harris aunque en su “versión” televisiva será un hombre muy sexy que desde el primer momento parece que tendrá una conexión de lo más especial con Tara.

Otro de los “nuevos” personajes será el hermano pequeño de Sam, Tommy Mickens, que por lo visto trabaja en un almacen de neumáticos y que desconoce la existencia de su hermano mayor. Está previsto que tanto este personaje como el de Mott acaben por convertirse en regulares.

Por otro lado veremos a otros cuantos personajes pero en sus casos no se espera que aparezcan en muchos episodios. Cooter será el primero de estos personajes, un tipo bastante malo que liderará la banda de los motoristas, mientras que además veremos a un vampiro llamado Talbot, un atractivo latino gay llamado Jesús Velásquez, los jóvenes graduados de NYU que seducirán a Jason, una bailarina nueva de Clapton en Fangtasia, el reverendo Daniels, una anciana llamada Olivia y Betty y Marvin una pareja afroamericana.

Ahora faltará solo saber quienes van a interpretarlos porque de momento solo se sabe sobre los personajes, veremos si se realiza algún fichaje de altura.

Archivo del blog