-

20 de octubre de 2009

Fox ordena más episodios de Lie to Me

Aunque su segunda temporada comenzó hace solo algunas semanas con ratings aceptables, la cadena Fox sorprendió a todos al ordenar tres guiones adicionales de la serie dramática Lie to Me.

Tenemos que recordar que la serie fue utilizada como reemplazo de mitad de temporada el año pasado, beneficiándose del éxito de American Idol, por lo que Lie To Me recibió una orden de 13 episodios para esta segunda temporada.

En su nueva temporada, la serie, que ahora es manejada por Shawn Ryan (The Shield), no ha conseguido mantener su nivel de espectadores, perdiendo gran parte de los números que consigue House en la hora anterior.

La decisión de ordenar nuevos guiones no es nada nuevo, recordando que en los ultimos tiempos, las cadenas prefieren ordenar guiones para tener una idea de la dirección de la serie antes de ordenar la temporada completa de la serie.

En la temporada actual, Glee, One Tree Hill, NCIS: Los Angeles, The Good Wife, Modern Family, Cougar Town, FlashForward ya han recibido la orden de los nueve episodios finales, mientras que Vampire Diaries y Melrose Place recibieron nuevos guiones.

A pesar de este pedido, el futuro de Lie To Me seguramente no será definido hasta el 2010, dado que a mitad de la temporada se producen los regresos de los programas más importantes de Fox, 24 y American Idol.

Archivo del blog