-

13 de octubre de 2009

Dollhouse tendrá al menos 13 episodios pese a la baja audiencia

La segunda temporada de ‘Dollhouse’ no ha empezado con buen pie. Sus bajos índices de audiencia nos hacía temer una abrupta cancelación pero la FOX ha anunciado que ‘Dollhouse’ tendrá, como mínimo, 13 capítulos durante esta temporada y que más adelante decidirá si la amplia a 22 capítulos o si decide ordenar una tercera –algo harto improbable en estos momentos-.

Parece que lo que ha salvado, de momento, a la serie son los espectadores que graban sus capítulos, los que la ven online y a través de iTunes, que en su premiere aumentaron la audiencia en un 50%, número difícil de mantener sobre todo si tenemos en cuenta lo floja que ha empezado esta segunda temporada, aunque no del todo imposible puesto que ‘Dollhouse’ siempre ha sido de las series más grabadas.

De todos modos, Joss Whedon ha prometido hacer un capítulo 13 lo suficientemente cerrado como para no dejar a los fans descontentos con el final por si la cancelan, pero manteniendo algunas puertas abiertas por si hay suerte y la serie continua. Algo que, sin duda, es de agradecer.

Archivo del blog