-

7 de octubre de 2009

Promode The Phantom de la cadena Syfy



Parece haber “vida” más allá del fin de Battlestar Galáctica y todo apunta a que Syfy puede seguir dando alegrías a los amantes del género de la ciencia ficción. Si bien ya se ha probado los buenos resultados que ha tenido el piloto de Stargate Universe ha llegado el momento ahora de que os mostremos la promo de una nueva miniserie basada en The Phantom y que podría llegar a ser una serie.

The Phantom se lanzará el próximo 2010 y como ya hemos dicho lo hará en forma de miniserie que se inspira a su vez en el famoso comic de Lee Falk aunque dando un pequeño giro a la trama original ya que el protagonista de esta ficción ( de cuatro horas de duración) será el hijo del conocido super-héroe el cual parece que será “reclutado” para seguir los pasos de su progenitor, Kit Walker.

De este modo conoceremos la historia de Ryan Carnes dando vida a Chris Moore el cual decide seguir los pasos de su propio padre al que “sustituye” como The Phantom. Por otro lado, Cas Anvar será Rhatib Singh, jefe del sindicato del crimen global de la Hermandad Singh, e Isabella Rossellini aparecerá como Lithia, que dirige un programa experimental de control mental.

Archivo del blog