-

21 de octubre de 2009

La Liga de la Justicia en Smallville

Al igual que los fanáticos, hace varios meses que es de publico conocimiento que la Liga de la Justicia aparecerá en la noventa temporada de Smallville, pero hace algunas horas la cadena confirmó quienes serán los actores que la formarán.

Antes de hablar de los actores tenemos que destacar que este episodio especial será escrito por Geoff Johns, quien confirmó que esta versión de la liga de la Justicia estará formada por: Hawkman, Doctor Fate y Stargirl.

Para interpretar a Hawkman, los productores consiguieron a un actor muy conocido en la televisión, Michael Shanks, más conocido como Daniel Jackson en Stargate SG-1, o como Victor en la ultima temporada de Burn Notice.

Doctor Fate será interpretado por Brent Stait, también muy destacado en el mundo de la ciencia ficción, al haber tenido diferentes participaciones en series como SG-1 y Stargate Atlantis, y la reciente película Stargate SG-1: Children of the Gods.

Finalmente fue confirmado que Stargirl será interpretada por Britt Irvin, más conocida por su pequeña participación en Aliens in America, y que próximamente podrá ser vista en la nueva serie de The CW, Life UneXpected.

Aunque todavía no hay una fecha confirmad, el episodio de Smallville, llamado Society, será presentado en enero del 2010.

Archivo del blog