-

6 de octubre de 2009

Rachel Bilson llega a How I Met Your Mother

Como todos saben, llegar a los 100 episodios de una serie no es nada fácil, por lo que, para celebrar este gran evento, los productores de How I Met Your Mother han confirmado la participación de una actriz muy conocida.

Según lo informado, para el centenario episodio de esta gran comedia, que será presentado en enero, los productores contrataron a Rachel Bilson (Jumper), más conocida como Summer en la recordada serie de Fox, The OC.

Aunque los escritores no revelaron nada sobre el personaje de Bilson, hace algunos meses el productor ejecutivo Craig Thomas dijo que este episodio estará muy relacionado con la búsqueda de la madre, lo que ha impulsado rumores de que Bilson sea la madre.

Thomas dijo que esta será la vez que Ted estará más cerca de descubrir la identidad de la madre, aunque eso no significa mucho, considerando el historial que tiene esta serie para responder la gran pregunta de su titulo.

Más allá de los rumores, considerando que Bilson fue solo contratada por un episodio, parece muy complicado que ella sea la madre, a menos que los productores estén jugando con los fanáticos y planeen una gran sorpresa.

La quinta temporada de How I Met Your Mother es presentada los lunes.

Archivo del blog