-

12 de agosto de 2009

Sexta temporada de House: Cameron y Chase estan de vuelta…

Aunque lo cierto es que hay que decir que nunca vimos como Cameron y Chase desaparecían de las tramas de House, es evidente que las dos últimas temporadas les vimos en un segundo plano tras haber dejado de trabajar para House y que no fue hasta el final de la quinta temporada y con su boda de por medio, cuando cobraron algo de protagonismo.

Por lo visto, el que Chase y Cameron sigan apareciendo en la sexta temporada es algo que Jesse Spencer (actor que da vida a Chase) ya ha confirmado en la pasada gala de los Teen Choice Awards , al anunciar que tanto su personaje como el de su “esposa” volverán a trabajar en sus antiguos puestos es decir en el equipo de House.

Hay que decir eso sí, que la idea es que ahora que House no está y que es Foreman el que lidera el equipo, Chase y Cameron vuelven para “ayudar” a su amigo en los casos que se den.

A todo esto cabe sumarle el que a lo largo de esta nueva entrega veremos como Chase y Cameron siguen casados y que de hecho llevan ya unos meses juntos, así que además su vida personal también cobrará protagonismo.

Archivo del blog