-

6 de agosto de 2009

La CBS planea un “crossover” entre Medium y Ghost Whisperer

El próximo 25 de Septiembre podrá verse en la cadena CBS, el estreno de la sexta temporada de Medium, además de verse el estreno de la quinta temporada de Ghost Whisperer (Entre Fantasmas) y claro, por lo visto la cadena planea que ahora que cuenta con dos series que tienen tramas “paranormales” y casos de misterio pues sería una buena idea el cruzarlas en dos episodios especiales…

No hay que olvidar, que Medium era una serie hasta este año de la cadena NBC que no quiso contar con ella para más temporadas, por lo que la serie acabó pasando a la CBS y de ahí que ahora la cadena haya decidido que haga “pareja” de emisión con la serie que protagoniza Jennifer Love hewitt.

De este modo, era de esperar que se pensara en un “crossover” entre las dos aunque hay que decir, que lo cierto es que todavía sería pronto para pensar en que modo se vería.

No hay tampoco que olvidar el que las dos series son distintas aunque muchos piensen que no es así. Ambas cuentan con temáticas distintas y distinto modo de desarrollarlas a pesar de que las dos comparten el tener a una protagonista femenina con “poderes” sobrenaturales.

Veremos si de neuvo se produce un cruce entre ficciones y del que se podría decir que será un exito de audiencia viendo que hasta la fecha este tipo de “estrategias” siempre han funcionado.

Archivo del blog