-

17 de agosto de 2009

The Big Bang Theory tercera temporada

Demostrando la genialidad de sus encargados de casting, los ejecutivos de la cadena CBS confirmaron que el reconocido comediante Lewis Black (The Daily Show) aparecerá en la tercera temporada de The Big Bang Theory.

Aunque todavía faltan algunos detalles, parece que Lewis aparecerá en el segundo episodio de esta temporada, a transmitirse el 28 de setiembre, como el Profesor Crawley, un entomólogo de Caltech con su vida cayéndose a pedazos.

Para complicar las cosas un poco más, descubrimos que Sheldon (Jim Parsons) y Wolowitz (Simon Helberg) no tienen problemas con seguir arruinando la vida de este profesor para resolver una extraña apuesta.

Dejando de lado a los invitados, los escritores también confirmaron que esta temporada servirá para avanzar la relación entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), aunque las cosas tendrán un comienzo muy complicado.

Al anunciar esto, el productor ejecutivo Bill Prady reveló que luego de dos años de dar vueltas, ellos finalmente avanzarán pero no como todos imaginan. Al parecer tenían tanta anticipación que finalmente tienen problemas para encontrar su ritmo.

La relación entre Leonard y Penny también tendrá consecuencias sobre Sheldon, ya que no le gusta despertarse y encontrar a Penny en su apartamento, algo que sucede en los primeros episodios. Aunque el cree que esta situación es solo una anomalía temporal.

La tercera temporada de The Big Bang Theory comienza el 21 de setiembre.

Archivo del blog