-

18 de agosto de 2009

Nuevos actores para Caprica y Scrubs

Considerando la tendencia de los últimos tiempos, no es una sorpresa descubrir que dos de las series más anticipadas de la nueva temporada están relacionadas con algunas de las series más exitosas de los últimos años, como Battlestar Galactica y Scrubs.

Hablando sobre este tema, las cadenas Syfy y ABC han anunciado la llegada de nuevos actores a sus series Caprica y Scrubs, aunque tenemos que recordar que ambas series no llegarán a la pantalla hasta los primeros meses del 2010.

Comenzando por la precuela de Battlestar Galactica, los productores han confirmado que el comediante Patton Oswalt ha llegado a un acuerdo para aparecer de forma recurrente durante la primera temporada de Caprica.

Según lo informado, Oswalt (United States of Tara) interpretará a Baxter Sarno, un popular conductor de televisión en Caprica. Al parecer Daniel Graystone (Eric Stoltz) y Amanda Graystone (Paula Malcomson), aparecerán en su programa.

Pasando a la cadena ABC, los ejecutivos han confirmado que Dave Franco (Superbad) será uno de los actores regulares de la nueva temporada, que presentará un concepto diferente a lo que hemos visto hasta el momento en Scrubs.

Como muchos saben, la nueva serie se mudará a la universidad de medicina, donde Franco interpretará a Cole, un estudiante conservador cuya familia donó mucho dinero a la escuela. Con su arrogancia y sus equivocadas decisiones se convierte en un enemigo del Dr. Cox (John C. McGinley).

Archivo del blog