-

26 de agosto de 2009

Segunda temporada de El Mentalista: spoilers y poster promocional

El Mentalista, una de las series revelación del otoño pasado, se prepara para la que será su segunda temporada de la que poco hemos hablado pero tampoco es que hayan surgido muchas informaciones al respecto.

La segunda temporada de El Mentalista arrancará en la cadena CBS el próximo 24 de Septiembre y es por ello que ya era hora que se mostrara algún poster promocional. La imágen superior corresponde a dicho poster, donde vemos que claramente Simon Baker (nominado este año al Emy al mejor actor) es el “único” a destacar de una serie en la que ya se podría ver al resto del reparto…

En fin esperamos poder ver pronto fotos promocionales pero mientras tanto podemos adelantar algun que otro spoiler al respecto de las tramas de la segunda temporada y es que por lo visto un nuevo personaje va a aparecer en la vida de Patrick Jane.

Se trata de Terry Kinney un tipo bastante peligroso que podría “obesionar” a Jane y hacer además que John El Rojo tuviera “celos” de algún modo ante su presencia algo que inexplicablemente provocará el enfrentamiento de los dos por atraer la atención de el Mentalista.

Archivo del blog