-

29 de agosto de 2009

Rescue Me terminará en el 2011

Sumándose a la exitosa tendencia de anunciar el final de una serie varias temporadas antes de que llegue, esta mañana fue confirmado que la excelente serie dramática Rescue Me llegará a su final en solo dos años.

Según lo informado por el creador de la serie, Peter Tolan, en los próximos días comenzarán a filmar los últimos 19 episodios de las ultimas dos temporadas, llegando al final en el 2011, para conmemorar el décimo aniversario del 11 de setiembre.

Considerando la historia de la serie, esta decisión parece ser muy acertada, ya que el foco de Rescue Me siempre ha estado en los bomberos de la ciudad de Nueva York y los efectos que tuvieron los eventos del 11 de setiembre en ellos.

Además, este tema fue recuperado durante esta temporada, ya que uno de los bomberos comenzó a decir que los ataques terroristas fueron una conspiración del gobierno, mientras otro lucha contra un cáncer que puede haber sido causado al trabajar en la Zona Cero.

Como dijimos, los últimos 19 episodios serán producidos todos juntos, pero su presentación será dividida para hacer que el final de la serie coincida con el aniversario del 11/9, creando dos temporadas de 10 y 9 episodios.

Finalmente, Tolan reveló una noticia más positiva al anunciar que la reciente invitada Maura Tierney podría regresar para los últimos episodios de la serie, ya que bajo su contrato existe la posibilidad de realizar otros cuatro episodios.

Archivo del blog