-

24 de septiembre de 2008

tenemos información sobre los nuevos episodios de Bones, Eli Stone, Psych y One Tree Hill.

Bones
Hace algunos días anunciamos que en esta temporada de Bones conoceríamos al hermano de Booth, y finalmente, los productores de la serie han confirmado que Jared Booth será interpretado por Brendan Fehr (Roswell).

Según los rumores, la llegada de Jared producirá algunos problemas entre Bones (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz), lo que significa que Bones podría interesarse en el hermano menor de su compañero.

Eli Stone
Sumando más invitados para su segunda temporada, los productores de Eli Stone han confirmado que Bridget Moynahan (Six Degrees) interpretará a un nuevo interés amoroso para el personaje del titulo.

Psych
Cuando Psych regrese en enero, Jason, un viejo amigo de Shawn y Gus, dice que ha comprado el campamento que visitaban de niños y que lo abrirá pronto. Cuando les dice que un consejero ha desaparecido, Shawn recuerda que el campamento fue cerrado porque un niño murió hace años.

One Tree Hill
En los próximos episodios, Nathan intentará regresar al juego por lo que debe reunirse con el entrenador Mike Wilson. Además, durante una firma de libros, Lucas debe firmar un libro de Gossip Girl.

Archivo del blog