-

3 de septiembre de 2008

Prison Break estrena su cuarta temporada con flojos datos de audiencia

Se estreno en Estados Unidos la cuarta temporada de Prison Break con una season premiere en la que pudimos ver los dos primeros capítulos de esta nueva temporada. Prison Break ha sido una de las primeras series en regresar; de hecho, tan sólo tres lo han hecho hasta el momento y las tres lo hicieron ayer: Prison Break, One Tree Hill y Gossip Girl.

El estreno de Prison Break fue en parte decepcionante; apenas obtuvo un 6% de cuota de pantalla y 6.480.000 espectadores, y aunque se mantiene como una de las opciones más vistas en su franja la situación es más preocupante si tenemos en cuenta que la tercera temporada en su estreno fue seguida por un millón más de espectadores.

En lo referente a esta cuarta temporada, todo apunta a que seguirá los pasos de la tercera temporada en lo referente al estilo de tramas que viviremos; el comienzo ha sido espectacular en cierto modo, a causa de SPOILER: las dos muertes… aunque al final sólo ha sido una muerte y de un personaje que fue clave durante la tercera temporada y que se esperaba que durante esta cuarta temporada tuviese también un papel de importancia. Por no hablar, claro, del asesino a sueldo, totalmente implacable hasta el momento.

Vía: Prison B

Archivo del blog