-

12 de septiembre de 2008

Bones descripción oficial


Ya hemos visto los primeros tres episodios de la nueva temporada de Bones y, en vistas del próximo, traemos al blog la descripción oficial de lo que allí veremos.

En efecto, y como es habitual, FOX nos adelanta en unos pocos párrafos lo que veremos en el próximo episodio, que en este caso llevará por título: “The Finger in the Nest” (“El dedo en el nido”).

Cuando Parker, el hijo de Booth, encuentra un dedo cortado de un cadáver en un nido de pájaros mientras jugaba con Booth, el equipo de investigación se pone en marcha para buscar el resto del cuerpo. El cadáver es finalmente hallado en el Jefferson Memorial Park, y rápidamente queda claro que esa muerte no ha sido un accidente.

Con la ayuda de un estudiante graduado de mediana edad en el laboratorio (actor invitado: Michael Badalucco), el equipo identifica a la víctima: una veterinaria local cuya inclinación por el juego y las apuestas aumenta considerablemente el número de sospechosos.

Cuando descubren que las mayores heridas de la víctima son por causa de un perro, el equipo descubre un “ring” de lucha de perros ilegal y pide ayuda a Cesar Millan para que conecte la evidencia del cadáver con el perro asesino y con su dueño.

Mientras tanto, Booth le pregunta a Sweets si debería psicoanalizar a su hijo ya que él cree que ha quedado traumatizado tras encontrar el dedo; y Sweets confronta a Hodgins sobre su actitud en el laboratorio.

Via: www.seriesblog.es

Archivo del blog