-

12 de septiembre de 2008

El estreno de la segunda temporada de Terminator: The Sara Connor Chronicles

Fox estrenó la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, serie que en su primera temporada había obtenido muy buenos resultados de audiencia pero que debido a la huelga tan sólo emitió 9 episodios por lo que muchos nos quedamos con las ganas de ver más…

Tras una espera de varios meses, la serie ha vuelto con un episodio que ha confirmado que de seguir así podría tener un largo futuro. Y es que aunque no esperábamos sorpresas lo cierto es que el capítulo titulado “Samson and Delilah” las tuvo y bastante gratificantes la verdad…

Por un lado pudimos ver que nada más comenzar se podía escuchar una composición creada excepcionalmente para la serie en la que pudimos escuchar la voz de Shirley Manson, cantante de Garbage y nuevo fichaje de Terminator.

De hecho ya os explicamos que Manson daría vida a la presidenta de una compañía de alta tecnología pero cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que en realidad interpreta a un robot. En concreto a uno de los “malvados” T-1000 por lo que ya estamos deseando poder seguir viendo más.

La cadena Fox era consciente de la importancia que tendrá este nuevo personaje en la serie prueba de ello es que acaba de lanzar una serie de posters centrados en el T-1000.


Via: www.seriesadictos.com

Archivo del blog