-

3 de septiembre de 2008

CSI primeras imágenes de la novena temporada

Con poco más de un mes para su estreno, la novena temporada de CSI se ha convertido en uno de los eventos más importantes de los proximos meses luego de que los productores confirmaran que William Petersen seria reemplazado con Laurence Fishburne.

Como podrán imaginar los que pudieron ver el ultimo episodio de la temporada pasada, los últimos episodios de Grissom serán muy duros, y para tener una idea de lo que podremos ver, después del salto podrán ver las primeras imágenes de la novena temporada.

Para aumentar la tensión de la serie antes de la partida de su protagonista, los escritores también han anunciado pequeños regresos de dos mujeres muy importantes para Grissom como lo son Lady Heather y Sara Sidle.

Pasando al nuevo personaje, Fishburne interpretará a un criminólogo que es consultado por el equipo de CSI y eventualmente decide unirse al equipo, que estará liderado por Catherine Willows (Marg Helgenberger) y Nick Stokes (George Eads).

Como pueden ver en estas imágenes, Gil Grissom (Peterson) descubrirá que su amigo Warrick Brown (Gary Dourdan) ha sido asesinado.

Via: ChicagoTribune

Archivo del blog