-

30 de septiembre de 2008

Salma Hayek producirá una nueva serie para Fox

The New McToms es el título de la nueva serie de la cadena Fox y que producida por la actriz Salma Hayek intentará sacar el mismo éxito que en su día obtuvieron series de la cadena como Malcolm o Matrimonio con hijos.

La serie que ha escrito Boyce Bugliari y Jamie McLaughlin, se centra en un un matrimonio conservador que tienen que enfrentarse a las parejas de sus tres hijos ya que estan casados con mujeres de diferentes razas. Los estudios ABC, con los que trabaja Hayek, está desarrollando el proyecto. Bugliari, McLaughlin, Hayek y su socio Pepe Tamez son los encargados de la producción de la nueva serie.

Parece que la actriz le ha cogido el “gusto” a esto de producir series no podemos olvidar que ella es la que en su momento puso en marcha el proyecto de adaptar Betty la fea al mercado americano y consiguió que Ugly Betty sea en estos momentos una serie de éxito en la cadena ABC.

De hecho la característica de la serie que protagoniza América Ferrara es la diversidad de etnias que se refleja algo que también se verá en The New McToms ya que como hemos dicho anteriormente serán las mujeres de los hijos de los protagonistas las que aporten la diferencia y la diversidad en la serie.

Éste no es el único proyecto televisivo en el que trabaja Hayek desde la sombra. También se encuentra inmersa en la producción de un reality con las bodas como tema central del que ya os hablamos en Dentro Tele.

Vía Europa Press

Archivo del blog