-

30 de septiembre de 2008

Adelanto de Heroes

Luego de un inicio de temporada que promete regresar al nivel visto en la primera, será presentado el tercer episodio de la tercera temporada de Heroes y la cadena NBC ha lanzado una serie de avances.

En este episodio, llamado One of Us, One of Them, cuando los cuatro Villanos, Knox (Jaime Hector), Flint Blake Shields), The German (Ken Lally) y Jesse (Francis Capra) roban un banco y toman rehenes, Angela decide enviar a Noah y su nueva compañera para atraparlos.

Determinado a cambiar el futuro, Peter debe encontrar lo que perdió en el camino, mientras que Hiro y Ando encuentran a Daphne (Brea Grant) y parte de la formula en Alemania, pero primero deben enfrentarse al Haitiano.
Horrorizada por su habilidad, Tracy Strauss decide abandonar Washington para buscar respuestas sobre Niki, mientras que Claire le pide a su madre biológica (Jessalyn Gilsig) que le enseñe a defenderse.

Finalmente, a medida que su romance con Maya continua creciendo, Suresh se encuentra perdido cuando su experimento comienza mostrar resultados inesperados en su cuerpo.

Via: blogdeseries

Archivo del blog