-

12 de septiembre de 2008

La NBC impide un final deseado para Scrubs

Lamentablemente Scrubs finalizará con su octava temporada salvo sorpresa de última hora. Las causas parecen claras; Zach Braff quiere dejar la serie al finalizar la octava temporada y Judy Reyes también, dos personajes clave (sobre todo el primero) y sin los que no tendría sentido continuar en cierto modo.

Ahora la duda es cómo afrontará Scrubs este final en la ABC su nueva cadena; el deseo de Bill Lawrence, creador de la serie, es que la serie tenga un final por todo lo alto, un final en el que se reúnan los actores más importantes de la serie que han pasado por ella a lo largo de las distintas temporadas… aunque parece que no será del todo posible.

Hay dos actores que no podrán hacerlo: Masi Oka -’héroe’ que tiene el poder de dominar el tiempo y el espacio a su antojo- y Sarah Lancaster -la hermana de Chuck-. No es porque no quieran puesto que les seduce la idea es más bien porque la NBC no les deja ya que actualmente trabajan con el canal en Héroes y Chuck, respectivamente. Los que sí estarán, según ha informado la ABC, serán otros actores como Amy Smart, Tom Cavanagh o Nicole Sullivan. Algo es algo.

Vía: Pizquita

Archivo del blog