-

17 de septiembre de 2008

Heroes: 6 sneak peaks y un detrás de escena para volverse loco



“Baja el arma. No puedo, esto termina aquí. No, no espera… Voy a volver… al día en que todos se enteraron. Es demasiado tarde. No lo es, piénsalo Claire, nunca seríamos así si no se hubieran enterado de nosotros, sin juegos, sin experimentos, nada escondernos bajo tierra siendo cazados así, todos estos poderes van a destruir todo. Yo ya hice la paz con todo eso hace mucho tiempo y tu nunca lo hiciste. ¿Qué ha pasado contigo Claire? ¿Cómo llegaste a este lugar?. Soy diferente, recuerdas… especial. Yo puedo arreglar todo esto, todo, por favor. Lo siento Peter, yo siempre te amé.”

Si alguien es capaz de decirme que es fan de Heroes y que estos 6 Sneak Peaks no acaban de volver loco, el mundo ha sido puesto patas para arriba. Heroes se acerca cada vez más al estreno y realmente no se si prefiero no ver lo que han hecho con la serie, o si me quiero arriesgar con Villanos. No lo sé.



Como si fuera poco, les traemos también un video detrás de escenas que se realizó en la filmación del primer episodio “Second Coming” que dura 8 gloriosos minutos.

Via: seriesblog

Archivo del blog