-

7 de enero de 2011

Un canal de Youtube para el clásico Doctor Who

BBC Worldwide, brazo comercial de la BBC, ha lanzado un canal de Youtube dedicado al Doctor Who clásico. El canal empezó a funcionar el 4 de enero de este año. El jefe de ventas del Reino Unido y Irlanda de BBC Worldwide, Jo Warren, dijo que sería un “gran espacio para debates de los fans del clásico Who”.

Este nuevo canal hará las delicias de los whovians ya que podrán ver momentos clásicos de Doctor Who. En el canal podrán encontrar clips de la serie antigua, ver exclusivas de los próximos lanzamientos en DVD de la serie. A mayores habrá una cuenta de Twitter @classicdw dirigida por 2entertain. La idea es que los tráilers y los clips de vídeo se subirán al canal de manera regular. El sitio incluirá también nuevos clips de Doctor Who: Meglos, protagonizada por Tom Baker y que salió en 1980, habrá también un clip en exclusiva del nuevo Doctor Who: Meglos versión en DVD, que será lanzado en el Reino Unido por 2entertain el 10 de enero y por Warner de la BBC en los EE.UU al día siguiente.

Para los fans será estupendo poder ver vídeos de la serie antigua. Mucha gente ha conocido esta serie gracias a la etapa iniciada en 2005 por Russell T. Davies. Otros tienen en mente la imagen mítica de Tom Baker, el más famoso de los Doctores clásicos. La serie Doctor Who está en plena forma, y estas iniciativas lo demuestran. La serie sigue batiendo récords temporada tras temporada. El episodio del día de Navidad con Sir Michael Gambon y la cantante de ópera Katherine Jenkins atrajo a 10,3 millones de espectadores a la BBC One.

Archivo del blog