-

13 de enero de 2011

The Big Bang Theory es renovada… por tres años más

Lo que hoy da a conocer CBS es grande, tan grande como el mismo big bang. En comunicado de prensa, con un enorme Bazinga! como titular y esperemos que no se trate de una broma , la cadena hace oficial la renovación de The Big Bang Theory, añadiendo tres años más de vida a la serie.

La renovación se otorga como reconocimiento al excelente trabajo de genios creativos como Chuck Lorre y Bill Prady, según las palabras de Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment. "No se necesita ser un físico teórico para ver que este show es una gran parte de nuestro futuro en comedia", comenta. Con esto reconocen también el gran trabajo del reparto, quienes han hecho posible que The Big Bang Theory sea reconocida por la crítica y el público.

Actualmente la serie se encuentra en su cuarta temporada. Con la renovación multi-anual, se espera que tengamos The Big Bang Theory hasta la séptima temporada, misma que será emitida en el periodo 2013-2014. Sin duda una gran noticia para los nerds del CalTech (y Penny); sólo esperemos que esta extensión masiva de temporadas no merme la calidad de la producción.

Archivo del blog