-

11 de enero de 2011

Detalles del episodio de Justin Bieber en Glee

Hace tan sólo un par de días adelantamos que la serie de Fox, Glee iba a dedicarle a Justin Bieber un episodio que se emitiría en el mes de Febrero y pronto saltaron las primeras críticas de los que consideran que el joven cantante no tiene todavía suficiente “peso” como para merecer un episodio de la famosa serie que ha aclarado lo que emitirá al respecto.

Ryan Murphy, creador de Glee, ha querido dejar claro que el episodio del 15 de Febrero no estará centrado en Justin Bieber ya que este tipo de capítulos, como el que se le hizo a Madonna por ejemplo, van dirigido a artistas con un amplio catálogo musical y el cantante todavía no lo tiene.

Ahora la serie sí que va a dedicarle parte de la trama a Bieber ya que según Murphy Chord Overstreet cantará una de sus canciones para intentar conseguir al personaje de Quinn. Algo que por lo visto no es del todo cierto, ya que desde Deadline afirman que serán tres en total y que además serán cantadas porque el personaje de Sam desea poder conseguir formar una “boyband”.

Archivo del blog