Todo parecería indiciar que la nueva serie de televisión de La Mujer Maravilla (Wonder Woman) parece haber muerto antes de llegar a nacer. El show, que se habría centrado en la historia de Diana de Themyscira dejando la isla mítica paraíso durante la Segunda Guerra Mundial y combatiendo a los Nazis empleando sus poderes, fue considerada como “muy cara” para las 4 cadenas norteamericanas las cuales prefieren seguir gastando millones en Two and a Half Men en vez de producir algo remotamente entretenido (lamento por los que miran ese show pero apesta).
No soy admirador del personaje pero creo que tiene potencial para protagonizar una historia muy interesante si realmente hay talento detras del rpoyecto. Sin embargo, parece que los problemas de la Mujer Maravilla continúa, ya que la princesa de las amazonas no ha sido capaz de llegar al cine ni a la televisión luego de años de intentos que involucraron a algunos de los productores y escritores más exitosos del medio, entre ellos Joss Whedon.
Lamentablemente el costo de una serie así supondría una apuesta importante para las cadenas que prefieren seguir ahorrando con reality shows y sitcoms basura en vez de intentar crear algo que realmente capte la imaginación de la gente.