-

31 de enero de 2011

Revelan las canciones del episodio musical de Grey’s Anatomy

El incursionar un episodio musical en cualquier serie es un método que se ha visto en varias producciones dramáticas, funciona muy bien, ya que sirve como descanso cuando la narrativa es muy pesada y se ve que los actores lo disfrutan. También para nosotros los fanáticos debe alegrarnos la noticia, ya que nuestros personajes favoritos se mostrarían en una faceta completamente diferente. Por donde se analice, el tener un episodio musical en cualquier serie es algo sumamente benéfico y Grey’s Anatomy será la siguiente en tenerlo. Hace pocos días comentábamos el regreso de Kate Walsh para ese capítulo, hoy revelamos la lista de canciones.

Si en algo se ha caracterizado Grey’s Anatomy en más de un lustro al aire, es en ofrecer entrega tras entrega una excelente selección musical, ¡me encantaría tener todas las canciones que se han escuchado en todas las temporadas! — así que las canciones que se escucharán cantadas por el staff del Seattle Grace también deberían tener la misma calidad y ser poco comerciales. Kevin McKidd ha revelado algunas de ellas. La primera es How to Save a Life de The Fray, y Chasing Cars de Snow Patrol, ambas se escucharon en la segunda temporada.

La canción How we Operate de Gomez, completa la lista preliminar de canciones en las que al menos incluirán la voz de McKidd. Me llama la atención que el actor considera este episodio como un tributo de amor para los fanáticos, me parece una definición perfecta.

Archivo del blog