-

3 de mayo de 2013

Person of Interest y Elementary tendrán spin-off en internet

Parece que la cadena CBS va a seguir una nueva estrategia para que los fans de algunas de sus series principales tengan algo más que la emisión semanal de estas, y de hecho acaban de dar luz verde para que se realicen dos webseries spin-off a partir de Person of Interest y de Elementary.

De este modo la cadena no sólo alegrará a los fans sino que además podrá “dar vida” a su web y sobretodo a la presencia online de sus emisiones.

El primer spin-off que veremos será Baker Street Irregulars, una ficción en vivo que seguirá a algunos de los personajes de Elementary ayudando al moderno Sherlock Holmes a resolver sus casos. En el caso de Person of Interest, tenemos que decir que lanzarán Person of Interest: Animated, un webserie animada y con estética japonesa producida por Jonathan Nolan y el productor ejecutivo Greg Plageman.

Por el momento es toda la información aportada al respecto de estas dos webseries y que verían la luz a partir del otoño de este 2013, es decir, cuando se estrenen en televisión las nuevas temporadas de ambas series ya renovadas hace semanas.

Archivo del blog