-

24 de mayo de 2013

Homeland Temporada 3: se confirman varias estrellas invitadas

La temporada 2 de Homeland dejó a algunos fanáticos algo decepcionados y sin dudas no estuvo a la altura de la primera temporada, pero de todas maneras, la vuelta de Homeland a la pantalla de Showtime sigue siendo muy esperada por gran parte de la audiencia y no deja de ser la vuelta de una de las series más atractivas de los últimos tiempos, ganadora de premios Emmy y Globos de Oro y aclamada por la crítica.

La cadena había lanzado hace unos días un resumen y breves adelantos de lo que pasaría en la temporada 3 de Homeland, así como también breves reseñas de Dexter (que vuelve en junio) y de las nuevas series que se estrenarán próximamente, para ir promocionando la fuerte programación en cuanto a series dramáticas que tendrá en esta temporada.

Ahora, Showtime ha anunciado un importante número de estrellas que aparecerán como invitadas durante la temporada 3 de Homeland.

Estas apariciones estelares incluyen a:
  • Joanna Merlin (Law & Order: SVU), en el papel de Grandma Lois, la madre de Jessica Brody (Morena Baccarin).
  • Nazanin Boniadi (How I Met Your Mother), interpretando a Fara, una calificada analista, a pesar de joven apariencia.
  • Amy Morton (Boss) como Erin Kimball, la abogada designada por la CIA para Carrie Mathison (Claire Danes)
  • Gary Wilmes (Louie) aparecerá en el papel del Dr. Richardson, un psiquiatra que ayudará a Dana Brody (Morgan Saylor) a superar los eventos recientes.
  • Sam Underwood (The Last Keepers) interpretará a un nuevo amigo de Dana llamado Leo que, por su parte, tiene un complicado pasado.
A medida que el miedo ante un posible ataque terrorista en el territorio de los Estados Unidos va creciendo, las investigaciones del gobierno se profundizarán. En ese marco, los que estarán investigando y buscando respuestas serán los siguientes nuevos personajes:
  • Tracy Letts (Prison Break) será el Senador Andrew Lockhart, un poderoso, autoritario y exigente presidente del Comité de seguridad.
  • Lawrence Clayton (The Big C) será el Almirante Jim Pennington, el Asesor de Seguridad Nacional del presidente.
  • Pedro Pascal (Graceland) será David Portillo, un miembro del Comité de Inteligencia del Senado.
Como había adelantado Showtime, la temporada 3 de Homeland mostrará las consecuencias del terrible atentado terrorista que aniquiló al aparato de inteligencia de los Estados Unidos y provocó el inicio de una intensa cacería del terrorista más buscado del mundo: Nicholas Brody (Damian Lewis)

Mientras Carrie y Saul (Mandy Patinkin) intentan recomponer los pedazos de sus destrozadas vidas personales y profesionales, se ven inmersos en un bombardeo mediático y político armado alrededor del ataque terrorista y la consiguiente búsqueda de Brody.

La temporada 3 de Homeland vuelve el 29 de septiembre a Showtime, seguida por la nueva serie Masters of Sex.

Archivo del blog